Mostrando todos los resultados 7

Cursos certificados por el Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña y por la Universidad San Jorge, pudiendo elegir cuál es la que más te interesa +info

  • Cursos de 60 horas

    Aprendizaje Cooperativo

    Partiendo de la base que la diversidad entre los aprendices es un potencial y no un estorbo, vamos a conocer métodos y técnicas dónde se practica el trabajo en equipo, un contexto en el que el alumno siempre debe ser activo.

  • Cursos de 45 horas

    CLIL Nivel Avanzado

    Profundiza en la metodología CLIL mediante la ampliación de algunos de los principales conceptos relativos a este método y el conocimiento de estrategias y técnicas para mejorar las sesiones de CLIL en el aula.

  • Cursos de 45 horas

    CLIL Nivel Inicial

    Aprende a realizar clases con doble sentido: mientras el alumnado aprende conceptos y temas de un área, los estudiantes interiorizarán y absorberán el funcionamiento normal de una lengua extranjera.

  • Cursos de 30 horas

    Coaching en el aula

    La motivación, la comunicación y la relación família-escuela, son los tres pilares que se trabajan en esta formación donde conoceremos técnicas sencillas y prácticas que nos proporciona el coaching educativo para mejorar las clases.

  • Cursos de 60 horas

    Herramientas de evaluación de las competencias

    Utiliza rúbricas de evaluación, dianas y portafolios de aprendizaje, como herramientas prácticas y dinámicas para la evaluación integral de las competencias del alumnado.

  • Cursos de 30 horas

    Introducción a la educación emocional

    Conoce las habilidades emocionales y aprende a ayudar al alumnado a identificarlas y gestionarlas para un correcto desarrollo dentro y fuera del aula.

  • Cursos de 60 horas

    Trabajo por proyectos (ABP)

    Aprende a elaborar, revisar y validar propuestas de proyectos de trabajo mediante el conocimiento del análisis y experimentación de sus particularidades pedagógicas para hacer así significativo el aprendizaje de los alumnos.