Certificados por la Generalitat de Cataluña
y por la Universidad San Jorge

¿Qué certificación deseas?

Cuando selecciones el curso y la fecha de convocatoria deseada, puedes elegir quién quieres que expida tu certificado. Te explicamos las opciones:

Formación permanente del profesorado

Desde el año 2010, la Asociación Doqua dispone de un convenio para ofrecer cursos reconocidos por el Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña como formación permanente del profesorado.

Los cursos están revisados y validados por dicha entidad y el certificado es emitido por la Asociación Doqua, con todos los datos necesarios para que cualquier otro organismo pueda comprobar la autenticación del título y sumen méritos para oposiciones, concurso de traslados, sexenios, etc.

Estos certificados son válidos para maestros y profesores titulados (deben disponer la carrera de Magisterio o el CAP/Máster de Secundaria). También son válidos para los méritos correspondientes a la baremación de los Técnicos de Educación Infantil (TEI).

Esta opción es gratuita.

Universidad San Jorge

Para docentes y estudiantes

Centro asociado a USJ desde 2013 con formaciones online y presenciales para toda España.

- Para docentes ya titulados: suman méritos exactamente igual que la otra opción pero estan certificados por una Universidad.
- Para estudiantes universitarios: Las titulaciones universitarias suman créditos ECTS para tu carrera.

Si eliges esta opción, se sumará el precio de las tasas de la Universidad por la expedición del título.

Cuatro cosas a tener en cuenta...

Si eres estudiante debes elegir el certificado de la Universidad

La Generalitat ofrece "formación permanente del profesorado", es decir, ya debes ser docente titulado para poder certificarte el curso. En el caso de no disponer aún de el título de magisterio, solamente tienes la opción que te ofrece la USJ.

Un curso, un título

Solamente es posible disponer de uno de los certificados que se ofrece. Si eliges uno no dispones del otro y a la inversa.

Proceso de certificación

Para cualquiera de los casos, el certificado se expide una vez superado la formación. Recibirás el certificado aproximadamente tres semanas después por correo ordinario, a la dirección que nos proporcionas al inscribirte.

¿Te quedan dudas? Contacta con nosotros

Nuestros asesores te informarán de todo y esclarecerán todas las dudas que te puedan surgir. Por e-mail (info@doquaformacion.com) y por teléfono 973720554 en horario de 9 a 15h.

Elige el curso, edición y certificado que más te interese

[]