Formación para centros educativos​

Vuestro centro, vuestro curso

Asesoramiento

Nuestros asesores pedagógicos os ayudarán a analizar vuestras necesidades formativas y definir, juntos, los objetivos y contenidos que más se adecúan a las habilidades a desarrollar en el profesorado del centro.

Curso a medida

Ponemos a vuestra disposición los diferentes módulos de las formaciones combinándolos para crear un curso en función de vuestras necesidades.

Práctica real

Se trata de un módulo adicional para garantizar la aplicación al aula de los contenidos aprendidos. Se planteará un reto a los profesores en el que deberán aplicar en su aula los aprendizajes adquiridos y demostrar que han sido llevados a cabo.

Total transparencia

El responsable del centro educativo dispone de acceso libre al curso, pudiendo ver el progreso de todos los participantes, su participación, así como sus actividades y conexiones.

¿Nos vemos?

Incorporad clases presenciales convirtiendo un curso online en uno semipresencial. Las sesiones presenciales se convertirán en auténticas sesiones de trabajo.

100% bonificables

Formaciones bonificables a través de Fundae para centros educativos. Nosotros nos encargamos de todo.


ABP, Cooperativo, CLIL, curso online con práctica real...
¿De cuantas horas os interesa el curso? O ¿Cuántas horas aproximadas se puede dedicar el profesorado a formarse?
Número aproximado de posibles asistentes a la formación
Podéis indicarnos más detalladamente vuestra necesidad formativa.
Los datos introducidos en este formulario únicamente serán tratados con la finalidad de elaborar una propuesta a medida para el centro de formación. Doqua no utilizará los datos proporcionados con ninguna otra finalidad. Para más información, visualiza el apartado "Política de privacidad" del espacio inferior de esta web.
[]